Reforma de baños en Soria

Le ofrece la posibilidad de decorar el cuarto de baño, de acuerdo con los gustos más exigentes, más atrevidos y con mayor sentido práctico.

En la amplia gama de muebles de todas las marcas (SALGAR, ROCA), precios y medidas, usted encontrará la mejor solución para recuperar y transformar los espacios perdidos. Muebles modulares, con elementos suspendidos, con espejo y apliques de luz, muebles para lavabos de encimera, para lavabos de encastrar.

En cuanto a los accesorios, SANEAMIENTOS ALMAZAN pone a su disposición una gran gama de modelos, materiales y colores en toalleros, jaboneras, repisas, espejos, perchas, portarollos, etc. Para que su baño refleje el estilo que usted desea.

En mamparas disponemos de gran variedad, mamparas que se adaptan a todos los tipos y modelos de bañeras, en varios acabados, colores, medidas, marcas, precios y modelos.

Acometemos la reforma integral de tu baño.

En Saneamientos Almazán, acometemos la reforma integral de tu baño, estudiamos y analizamos las mejores opciones y una vez tomada la decisión correcta, realizamos el desescombro de azulejos y pavimento antiguo, retirada a punto recogida de residuos, alicatado de suelos y paredes en la modalidad que elijas entre los que existen en la actualidad pues estos pueden ser de Cerámica, Vidrio o Gresite o Gres.

Platos de Ducha, para la reforma de tu baño en Soria

Ahora Los Platos de ducha van ganando terreno frente a la bañera por su precio y también por su comodidad y menor consumo de agua.

Hay muchas clases de Platos de Ducha, en Saneamientos Almazán somos especialistas si solo quieres cambiar el plato de ducha más información aquí, También existe la posibilidad de hacer una Ducha de Obra, que se pueden adaptar más a tu baño.  

 

  

  

  

Saneamientos Almazán teda algunos consejos a la hora de reformar tu baño: 

Cuando el cuarto de baño es excesivamente pequeño y necesitamos ganar espacio útil deberíamos plantearnos suprimir elementos como el bidet (en el caso de existir claro) es una pieza fácil de suprimir no indispensable y que ocupa un espacio importante.

En un baño pequeño se hace más recomendable el uso del plato de ducha, en lugar de la bañera. Esta última delimita mas el espacio de nuestro cuarto de baño reduciendo el movimiento en su interior.

Ahora más que nunca nos interesa reducir la altura del plato de ducha a ser posible al mismo nivel del suelo mediante platos prefabricados o de obra. Esto estará condicionado por la altura de nuestro actual tubo de desagüe el cual deberá permitirnos proporcionar la suficiente pendiente a la base del plato de ducha para no tener problemas de encharcamiento de agua.

Para la elección de la mampara de baño se recomienda que sea de cristal translucido evitando el uso de policarbonatos cristales al ácido. Gracias al uso de cristal nuestro campo de visión aumentara dándonos una sensación de mayor amplitud en nuestro pequeño baño.

Otro consejo, sería el instalar sanitarios compactos (modelos compact) puede ayudarnos a ganar unos centímetros de mas que nos serán muy útiles, hay modelos muy bonitos que además facilitan la limpieza de nuestro baño puesto que son cerrados por detrás.

En cuanto al alicatado, sino disponemos de un gran espacio los colores claros nos dan amplitud y claridad por lo que sería recomendable evitar combinaciones de colores con fuertes contrastes.

Aseguramos la mejor relación calidad/precio en la reforma de tu baño. Trabajos garantizados.

Pídanos presupuesto sin compromiso. Se sorprenderá

Instalación de Griferías, para la reforma de tu baño en Soria

Instalación de grifería. Los grifos tienen que ser, sobre todo, funcionales para que se adapten a tus necesidades, pero también decorativos de modo que combinen con el estilo del baño.

Existen una multitud de modelos distintos que permiten ahorrar en agua y energía, como los grifos termostáticos de bañera o ducha y los de lavabo de doble posición de apertura. En Saneamientos Almazán disponemos de grifos de caño alto, caño bajo, encastrados, grifería termostática, temporizados… Tenemos todas las marcas a su disposición.

Instalación de Mamparas de Baño, para la reforma de tu baño en Soria

Instalación de mampara de baño. Las mamparas de ducha y bañera son un elemento muy importante del equipo que compone tu baño. Evitan las salpicaduras de agua que pueden estropear el suelo de tu baño, aíslan el recinto de la bañera o ducha y conservan el calor que genera el agua.

En Saneamientos Almazán disponemos de mamparas de todo tipo, correderas, fijas, abatibles, y por supuesto de todos los precios.

Instalación de Muebles de Baño, para la reforma de tu baño en Soria

Instalación de mueble de baño. Los muebles de baño te permiten decorar la estancia para crear un ambiente que encaje con tu estilo, ganar espacio de almacenaje y mantener todo a mano y ordenado (cosméticos, champús, aparatos eléctricos como el secador de pelo o la maquinilla de afeitar, toallas, etc.).

Puedes elegir entre un mueble de baño “todo en uno”, que incluya el lavabo y el espejo, o una composición modular totalmente personalizada (tamaño, tipo de lavabo, espejo, acabado…), o puedes decantarte por una solución a medida para adaptarse a las dimensiones de tu baño y a tus gustos.

  

Si estás interesado en alguno de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te facilitaremos un presupuesto a medida y totalmente gratuito. 

Estamos a tu disposición